Mis amigos me trajeron

4 mayo, 2010
Tener amigos que viajan es una suerte porque pueden compartir contigo montones de cosas, pero que además esos amigos te traigan regalitos de sus viajes… eso no tiene precio :-)
Mi pila de lectura no deja de crecer y crecer mientras yo me dedico cada vez menos a la lectura en papel… Y en realidad mantengo conmigo misma una lucha interna de internauta culinaria: debo leer más en papel, pero hay tantísima información online que cuesta sacar tiempo!!
Además de varios libros (de alguno de ellos os hablaré otro día) y algunas publicaciones no relacionadas con la alimentación o la salud, tengo en mi pila:

No ser vegetariana ni yogi no es impedimento para disfrutar de estas lecturas, y me dispongo a hacerlo.

5 comentarios

  1. Holly, enhorabuena, los amigos son el mejor de los tesoros.

    Pero ya que son tan geniales puedes aprovechar y cuando vayan al extranjero les buscas alguna dirección de tienda especializada en decoración de tartas cercana a su alojamiento o algún sitio que visiten y les encargas materiales. Es un poco de morro pero si no es así es dificilísimo conseguir algunas cosas.

  2. Holly dice:

    Muchas gracias Conxi!! Cierto, los amigos son muuuy importantes.

    La verdad es que la mayoría de herramientas que tengo han venido en mi maleta o las de otros, jajajaja (aunque algunas cosillas también las he comprado online). Por ejemplo, junto con las revistas vino el rodillo grande de wilton (no llegó a 18€!!!), y más cositas :-)

    Besos.

  3. jajaja, así me gusta. Ni te imaginas lo que ha venido en mis maletas….

  4. Holly dice:

    el chico que me trajo el rodillo me dijo que si le guardia civil le hacía abrir la maleta al llegar a sevilla me pondría una demanda por daños morales, jajajajajajajajajaja

  5. Nadji dice:

    Bonne semaine et à bientôt.

Deja un comentario