Tallarines con pollo

16 julio, 2013

Wok de pollo con tallarines chinos

Cuando despiezo un pollo siempre saco recortillos, trocitos de diversas partes que se me van por no tener más destreza con el cuchillo y que son perfectos para un salteado.

Receta de wok de pollo con tallarines chinos

cebolla, pimiento verde, recortes de pollo en trozos pequeños, salsa de soja, vinagre de arroz, jengibre rallado, aceite de girasol y aceite de sésamo, wenzhou noodles.

Cortar la cebolla y el pimiento en tiras, mezclar la soja y el vinagre en proporción 2 a 1 (2 cucharadas de soja por cada cucharada de vinagre). Poner los aceites (misma cantidad de cada) en la sartén o el wok y calentar a tope, añadir el jengibre, la cebolla, el pimiento y el pollo. Saltear unos minutos a fuego fuerte hasta que están tostados. Cocer los tallarines hasta un pelín antes de su punto. Añadir al wok la mezcla de soja y vinagre junto con los tallarines bien escurridos. Saltear un par de minutos.

Pollo entero
wenzhou noodles
wok de pollo

1 comentario

  1. […] Congelé las pechugas, los contramuslos deshuesados y la carcasa, con los recortes hice estos tallarines, y hoy he hecho los muslitos y las alitas al […]

Deja un comentario