Quién soy y Contacto

Rosana DominguezHola, ¡gracias por leerme!

Este blog es personal, sin ánimo de lucro, y no tiene la intención de crecer. Publico a un ritmo irregular, según el tiempo y las ganas que tenga, sobre todo fotos de comida, y de vez en cuando alguna receta.

No participo en cadenas, ni hago intercambio de links, ni promoción de productos a cambio de muestras, por favor no me contactes para cosas así.

Si te gusta el contenido del blog puedes cogerlo y usarlo siempre y cuando no tengas fin comercial y solo a cambio de que cites la fuente y lo compartas en las mismas condiciones.

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Tengo cientos de fotos de comida en este Tumblr que quería importar a este blog pero no he encontrado una forma de hacerlo automáticamente así que allí siguen (si sabes cómo hacerlo, te agradecería mucho la ayuda :) ). Puedes darles un vistazo rápido aquí.

Desde marzo del 2012 hasta marzo de 2013 compartí otras cosas que me gustan (no relacionadas con la comida) en Ubérrimas, una exposición temporal ya finalizada.

Puedes ver mi perfil profesional en LinkedIn 

Si todavía te quedan ganas, puedes leer sobre mí en:

Con los cinco sentidos, el blog de Rafa Prades

I Love Tapas, un blog en el que colaboré

The Roundtable Cáceres, el blog de una asociación de la que soy miembro

Una entrevista que me hicieron en Influenzia

Me gusta ayudar en todo lo que puedo, así que si necesitas algo puedes enviarme un mail a hollycocina en gmail. Además puedes encontrarme en Twitter y Facebook

Rosana.