Hace unos días hice y recibí mi primer pedido de La Tartienda, cualquiera que me conozca un poco sabrá lo que para mí han significado estos pendientes. Son unos Red Velvet de Noelia Contreras, que podeis encontrar en Joyas dulces, y con ellos se completa un círculo. La primera vez en mi vida que hice un bizcocho fue un red velvet a principios de 2009, para una ocasión muy especial. Desde entonces han pasado muchas recetas por mis manos (algunas muy buenas), pero ninguna podrá nunca hacerme olvidar mi primer amor repostero. Tengo muchas ilusiones puestas en los proyectos del 2011 y estos pendientes con los que acabo el 2010 se me antojan unos grandes compañeros.
Junto con ellos llegaron algunos moldes, una caja con bandeja, y todas estas cápsulas para cupcakes que veis y que estoy deseando usar. Son todas preciosas, y aunque todavía no las he estrenado, me parece que la calidad del papel es muy buena. Hay muchos modelos de cápsulas en la tienda y fue muy difícil elegir, los hay lisos, de lunares, de cuadros, con estampados animales, brillantes… multitud de posibilidades para cupcakear sin parar!
Espero que el 2011 os traiga muchos deseos cumplidos, y que podamos compartir en el nuevo año muchos éxitos personales y profesionales. Feliz año nuevo!
6 ideas sobre “La Tartienda y su boutique cupcakes. Feliz año nuevo”
Mis mejores deseos y que se te cumplan todos los proyectos… need help just let me know
Un beso enorme para que el año termine de maravilla y el nuevo comience mucho mejor aún,con esa energía que tú tienes.
Deseando ver todos esos proyectos que tienes en mente 😀
Un besote
Muchas gracias Ray y Ana, cuento con vosotros para el 2011 🙂
Muchos besos.
Qué cosas tan bonitas, mira que yo no le acabo de coger el gustillo a los cupcakes… pero con esos papelines tan monos casi me dan ganas. Lo meteré en mi lista de propósitos de año nuevo…
Feliz año nuevo y que podamos seguir compartiendo recetas y aficiones por mucho tiempo. Un abrazo.
Feliz año nuevo Kizkur para ti y los tuyos!!!
Que en el 2011 compartamos muchos cupcakes 🙂
Besos.
Anda !!! Pensaba que te había dejado comentario…
GRACIAS por el artículo, por los ánimos… POR TODO. Y que el 2.011 venga cargadito de cosas buenas.
Un abrazo.