La Tartienda y su boutique cupcakes. Feliz año nuevo

Hace unos días hice y recibí mi primer pedido de La Tartienda, cualquiera que me conozca un poco sabrá lo que para mí han significado estos pendientes. Son unos Red Velvet de Noelia Contreras, que podeis encontrar en Joyas dulces, y con ellos se completa un círculo. La primera vez en mi vida que hice un bizcocho fue un red velvet a principios de 2009, para una ocasión muy especial. Desde entonces han pasado muchas recetas por mis manos (algunas muy buenas), pero ninguna podrá nunca hacerme olvidar mi primer amor repostero. Tengo muchas ilusiones puestas en los proyectos del 2011 y estos pendientes con los que acabo el 2010 se me antojan unos grandes compañeros.

Junto con ellos llegaron algunos moldes, una caja con bandeja, y todas estas cápsulas para cupcakes que veis y que estoy deseando usar. Son todas preciosas, y aunque todavía no las he estrenado, me parece que la calidad del papel es muy buena. Hay muchos modelos de cápsulas en la tienda y fue muy difícil elegir, los hay lisos, de lunares, de cuadros, con estampados animales, brillantes… multitud de posibilidades para cupcakear sin parar!

Espero que el 2011 os traiga muchos deseos cumplidos, y que podamos compartir en el nuevo año muchos éxitos personales y profesionales. Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

6 ideas sobre “La Tartienda y su boutique cupcakes. Feliz año nuevo”