También te puede interesar
Me encanta el huarache y me encantan los tacos al pastor (especialmente en Los Jarales), así que huarache al pastor sonaba bien. […]
Me encanta la piña, es una de mis (varias) frutas favoritas. ¿De dóde vienen las piñas? ¿Vienen las piñas de las palmeras? […]

4 ideas sobre “Los Manolitos”
Viva y bravo!!!
Y tú sigue sin traerme y recochineándote… #malamiga
@duraglar todavía no!! ☺️
@hollycocina En Argentina a este tipo de dulces se le llama Facturas 🙂 ¡Qué rico!