Patata, cebolla, aceite de oliva virgen extra, pimentón, sal y pimienta. Muy sencillo pero muy rico si la patata está buena y el aceite merece la pena.
En la foto de delante hacia atrás: foie, magret de pato relleno de foie, anchoas con leche condensada. No se puede decir que sea precisamente una cena ligera, pero si te dan las tantas con hambre, estos montaditos no son mal plan.
Lo mejor de que por fin haya llegado el otoño son las sopas y volver a encender el horno. Sopa de cebolla: aceite de oliva virgen extra, cebolla, ajo, papada salada, vino de solera, agua, pan duro, queso emmental.
Me encanta el huarache y me encantan los tacos al pastor (especialmente en Los Jarales), así que huarache al pastor sonaba bien. Estaba muy rico, pero la próxima vez quiero probarlos por separado. Huarache al pastor: base de maíz, carne al pastor, lechuga, salsa roja y verde.
Hoy he descongelado un táper de los que me manda mi madre y tenía cocido. Me das un plato de cuchareo y soy feliz, pero si encima tiene pringá, da igual cómo de bueno o malo fuera el día que la jornada se convierte en un día especial. Garbanzos, tronchos (acelgas), carne, […]