También te puede interesar
Me encanta la casa donde vivo, es muy especial y estoy muy a gusto en ella. Eso sí, fría es un rato […]
Él, con 22 años, nunca había comido lasaña. Yo tenía el frigorífico lleno de verdura y un poco de carne picada. Unas placas de lasaña precocidas, bechamel sin medida, y queso rallado.
Me encanta la casa donde vivo, es muy especial y estoy muy a gusto en ella. Eso sí, fría es un rato […]
Una idea sobre “Lasaña”